miércoles, 29 de octubre de 2008

UNA ENTRADA SIN SENTIDO ... O CON SENTIDO ENTRE LÍNEAS ...

Escribir... sin sentido
Hoy en clase me he dado cuenta de una cosa ...¿ para qué o para quién escribo ? ¿Quién es mi lector ideal ?? Quién me lee? y ...¿ por qué escribo ?
Puede ser que si, que no escriba para solamente desarrollar mis reflexiones , ideas o pensamientos ... sino para que a parte de ser leídas sean comprendidas e identificadas conmigo . Pero ... ¿¿en verdad todos los que escriben tienen a algun lector que se identifique con sus obras, líneas o sentimientos ??
Todos los escritos tienen alguna finalidad concreta , y no sé muy bien si mis letras tienen , para la gente que lea el blog.¿ Con que sentido escribo? ¿A quién le pueden interesar las refexiones de una adolescente? ...

No sé si escribo sin sentido , pero me gusta escribir ...

Begoña ... te quiero.


[ EL FANTASMA DELS ULLS BLAUS ]

No hay comentarios: