viernes, 17 de septiembre de 2010

...

Incerteza , camino, oscuridad, incerteza, novedad, escribir ...
De nuevo el pánico a la hoja en blanco, creo y siento que faltan palabras en el diccionario para poder describir... mentira, mi léxico es demasiado pobre , austero y sencillo para poderlo hacer...
Una vida, mil caminos, y todos llevan al mismo sitio, todos.
19 años, solamente 19. Frases, palabras, connotaciones... Gente.
Escribo sin saber, entiendo sin entender, sueño por no hacerme daño, sueño que estoy despierta, despierto ... y estoy soñando, vigilia y sueño, sueño encantado. Palabras sin sentido, ¿ o ... el sentido no existe sin la palabra? Me contradigo... no sé nada. No sé en qué mundo vivo, o sueño, solo sé que escribo ... palabras, palabras que a nadie interesan ...

19 de febrero del 2010, cafetería de la Facultad de filología Traducción y comunicación:
Hablan, rien, gritan, comentan, se van, entran... y ya. Su gente, su mundo, no creo que sospechen que esté escribiendo sobre ellos, y esto me hace pensar ...

Volvamos, bajemos...¿ dolor? No lo sé, solo sé que escribo ¿ por escribir? Mentiras, mentiras, mentiras .. mentir, ¿ existe alguna verdad? ¿ existe la verdad? Pero, ¿qué más da si estoy soñando? y los sueños son mentiras y cuando menos te esperas, despiertas, despiertas y Muerte te espera con una gran sonrisa, siempre vence ... despiertas.
Te quiero, mentiras, creo que ... mentiras, pero ¿ y verdad? ¿Cómo voy a poder creer? es más, no sé si quiero creer para después no sufrir... Pensamientos, solo pensamientos que plasmo en un papel que posiblemente acabará archivado junto con tantos otros pensamientos, hablarán entre ellos.
Hacer por hacer, soy igual que los demás, y no sé si me gusta ni lo quiero ser. Inteligencia cero, me siento tonta al no saber todo lo que tengo que saber. Siento y me ahogo, otra decepción, si ... sonrío. No se dan cuenta, solo sonrío... porque este sueño es demasiado corto como para no hacerlo, duele pero ... lo hago.
Sola, no sé si perdida, pero sola ... vuelvo, vida, sueño, siento, verdad, mentira, engaño, dolor ... sonrío.

Lo siento ...


1 comentario:

la segunda mas guapa dijo...

¿Porqué dices que lo sientes?