jueves, 11 de septiembre de 2008

Sensaciones...

Hace tiempo que me pasa , y tan sólo tengo 17 años, para muchos por no decir para todos soy una adolescente con todo lo que lleva mi edad, puede ser , pero muchas más cosas me mueven en esta vida que los chicos, la fiesta y los amigos ...
Entramos en el otoño ... y con él mil impresiones de verano quedan atrás , mil recuerdos y vivencias maravillosas que dejo , la verdad , con tristeza .
Con las tardes que empiezan a parcerse a las noches , mis largos paseos por el río vuelven . Cuando me siento triste,apagada, afligida... mi lugar secreto ,es el río y muchas tardes de invierno cuando todo está tranquilo me bajo y allí junto a los pocos peces que hay pienso , reflexiono y escribo todas y cada una de las percepciones que me provoca la gente, las estaciones, la situaciónes, la sociedad, la vida en general.
Por eso me decidí a hacer un blog para intentar plasmar en letras las sensaciones.
Rosaureta [El fantasma dels ulls blaus]

No hay comentarios: