miércoles, 8 de junio de 2011

Final abierto

Estamos tan cerca que notamos el deseo en el poco espacio que hay entre nosotros . Nos miramos y sonríes. Te acercas aún más... Me coges de la cintura y me susurras algo, no sé el qué.. pero seguro que es algo maravilloso, como tú, porque esboza en mi cara una sonrisa. No sé si debo decirlo...

Tu rostro vuelve de nuevo a estar cerca del mío... tan cerca, que noto como tu respiración se acelera, has cambiado de actitud...

Deslizas tus labios por mi cara, mis pómulos, mi nariz... y llegas a mis labios, los rozas. Tengo los ojos cerrados. Respiro profundamente. Con tu mano derecha acercas mi cuerpo al tuyo, como si fueran uno y me mantienes junto a ti para que no me despegue. Créeme, no podría hacerlo. Cuando lo crees, haces que tu boca sin querer se encuentre con la mía, esta vez no te lo piensas. Me besas...

Aquí es cuando me doy cuenta de que... escribes tú el final.

No hay comentarios: