jueves, 9 de junio de 2011

La relatividad del tiempo

10:21h. Hoy he sabido que la sensación más agradable del mundo mundial es oír tu voz por la mañana. Dulce. El fin era despertarme, pero hemos hablado y hablado de miles y millones de cosas... 11:07h.

11:17. Un mensaje tuyo. No lo he leído aún pero la pantalla del móvil parpadea impaciente con tu nombre en ella. Sonrío. Lo leo. El hormigueo del que te hablé vuleve hacerse dueño de todo mi cuerpo. Y cómo no... te contesto, casi en el acto, en el mismo minuto: 11:17h

15:31h. Una perdida. 15:33h Te llamo. Te cuento mis cosas... son tan absurdas: el invento de la cafetera, mi habitación llena de zapatos, mi móvil. "No te oigo, ni ahora, ni ahora, ni ahora... ahora sí", vuelvo a sonreír. "No te oigo", ahora decides colgar y me vuelves a llamar, no tardas. Continuo contándote mil tonterías, mil absurdeces que quizás no te interesen, pero sigues al otro lado del teléfono y cuando te ríes de mi caos personal... te imagino. Me gusta escucharte reír. Sin querer se me escapa un "cariño", no sé si te has dado cuenta, el corazón se me encoge un momento, aprieto los ojos como un niño que espera un reproche... No dices nada, lo dejo pasar. No he sido yo la que lo ha dicho, ha sido mi corazón. 16:27 Termina nuestra conversación. "Te llamo a la noche, no creo que me acueste tarde. Un beso" Me gustaría decírtelo, pero me limito a contestarte: "Vale, un beso... chao".

16:54h Te mando un mensaje de texto, no puedo no hacerlo. Te digo lo rápido que pasa el tiempo contigo. Lo imagino cada día, ahora que soy consciente de todo, junto a ti. 16:58. Tu respuesta: "Me haces feliz". Quiero contestarte. Me reprimo de nuevo. Es pronto. Quiero verte, sentirte, abrazarte, tenerte, besarte, jugar...

¿Quieres saber una cosa? Estás cambiando mi punto de referencia, y lo sé porque ya no escucho las grabaciones... ahora solamente leo tu poema. ¿Capaz de superar esa sensación?... Me sorprendo a mí misma...

P.D. No sé si es pronto, esto ha salido ahora pero lleva tiempo callado... quizás gestándose en el rincón más cálido de nuestros corazones.

6 comentarios:

Verbum dijo...

Qué manera tan sensible de captar la esencia del amor. Esos momentos amables y cargados de cariño, que se ven casi en exclusiva, al comienzo de las relaciones, cuando el amor es puro e inocente.

Rosaureta dijo...

Verbum. M'encantes i ho saps :P jajajaja

Anónimo dijo...

...Anónimo vol més...

Rosaureta dijo...

Abans de tres dies publique, i ara en serio :P, anónimo :)

Anónimo dijo...

Me ha entantado! Increible
Tania ;)

Dante Romero dijo...

Ese esquema de tiempos, esta muy bien llevado. Es bastante inspirador. Te felicito.