lunes, 6 de junio de 2011

Secuencia

Mi corazón late más deprisa que nunca, noto su palpitar en mis manos... respiro. Corro cada vez más deprisa huyendo de todo, debo hacerlo. Empieza a llover, me da igual, sigo corriendo. Tengo la camisa pegada al cuerpo, el pelo mojado...

Miro al cielo un segundo mientras me golpean fuertemente las gotas de agua, se confunden con mis lágrimas. Impotencia. Sigo corriendo aunque me empieza a doler intensamente el pecho, mis piernas no pueden más, las sacrifico. Respiro. No quiero pensar, ¡no me da la gana! Ya no quiero hacerlo... Lo tengo claro, voy a saltar.

Cuando mi cuerpo está a punto de desvanecerse por el sobreesfuerzo, llego... la visión es borrosa porque me falta oxígeno. La decisión está tomada. Rompo a llorar de rabia, me quito la ropa, hace frío. No vacilo ni un momento, me subo a la barandilla del puente... quizás esperaba oír mi nombre pero no fue así... Mientras caía notaba la libertad en mi espíritu, estaba llegando al final. Mi cuerpo se fundió con el agua, estaba fría... tardé unos segundos en salir a la superfície... lo había hecho... ¡lo había hecho! Era una sensación realmente increíble. Me di cuenta de que la lluvia había parado. Lo decidí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes cuan identificado me siento...

Anónimo dijo...

Hola rosaureta soc ramon (bombai) e inspeccionat sobre tu i he vist molt. thas tintat el monyo de mols colors i the vist en netlog o algo aixina

bo tinc ganes de voret

fins prompte

Anónimo dijo...

Hola
tienes novio?????????????????

Me gustas mucho, eres muy guapa

Te quiero