viernes, 20 de mayo de 2011

Contradicciones contrarias

Y todo es complicado: fácil, solucionado con dejarse caer, dejarse llevar. Y esta historia, te la voy a contar deprisa, para que lentamente te acerques a mí . Escucha:


En el mundo que inventas, que vives, nace la vida entre matices. Y en el cielo: la luna y el sol sonriendo, te esperan. Y hay buenos y malos, ricos y pobres, color: blanco y negro...y grises. Y en el mar arena y en el desierto agua. Y aquí mandas tú. Tu imaginación. Donde acaba un verso empiezas otro. Un río, sirenas. La noche y tus palabras tienden a rendirse. Descansas. Despiertas. Y juegas, luchas. Sonríes. No importa. Estás ahí, y alcanzas la brújula, la de arriba, la que no señala el norte y te echas a andar: y descubres obviedades maravillosas: el arco iris, una mirada reflejada en aquel río sin agua, una nube, un gorrión, una flor. La verdad. Por no ser fácil, se complica, y te cansas. Te das cuenta, tu mundo no es la realidad, quieres abandonar. Y lo ves; los imposibles sí que existen.

Y es entonces cuando dejas de escribir...

1 comentario:

RMG dijo...

"y descubres obviedades maravillosas: el arco iris, una mirada reflejada en aquel río sin agua, una nube, un gorrión, una flor. La verdad."
Me ha encantado este fragmento. Es en el día a día, en aquello que no llama tu atención al principio, donde verdaderamente se encuentran las cosas más bellas.